jueves, 15 de noviembre de 2012

QUE ES NEOBUX

Es una pagina PTC (Paid To Click), que te paga por hacer click en sus publicidades. Te lo explico mejor con un ejemplo: Yo tengo una empresa nueva y quiero darla a conocer. Mi pagina web es www.cualquiernombre.com, compro un paquete de 10.000 clicks por un pequeño precio en Neobux para que me publicite. Esto me asegura que 10 mil personas van a ver y conocer mi pagina ya que Neobux les pagará a sus usuarios por ver mi publicidad. Hay muchas paginas PTC, pero Neobux es la única confiable y de trayectoria que realmente te paga y esta 100 % comprobado por millones de usuarios y por mí mismo. La empresa nació a comienzos del 2008 y además fué la primera en realizar pagos instantáneos, osea que en menos de un segundo de solicitado el pago ya puedes disponer de ese dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario